Sobre mí.

Mi foto
Hola me llamo Irene y tengo 15 años , soy una chica soñadora que le gusta luchar por lo que quiere y sin rendirse. Le doy igual a lo que digan los demás de mi por que cada una sabe como es y nadie ni nada podra decir lo contrario. Me gusta pensar en positivo por mucho que cueste, pero sonreirle a las cosas complicadas puede ayudar. Yo, como otra chica cualquiera, quiere pasarlo bien todos los días y estar feliz siempre.Por que una sonrisa vale más que mil palabras.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

♂♀

Miedo a perderle. Esa sensación de miedo al imaginar una vida sin él y sus `tequiero´. Esa sensación de pánico al pensar que en un futuro no se acordará de todo lo que supuestamente me amaba. Esa sensación tan insoportable de sentir que todas las promesas del presente ya no existirán en el futuro. Ese miedo de perder a la persona que más has querido en tu vida es uno de los peores miedos del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario