Sobre mí.

Mi foto
Hola me llamo Irene y tengo 15 años , soy una chica soñadora que le gusta luchar por lo que quiere y sin rendirse. Le doy igual a lo que digan los demás de mi por que cada una sabe como es y nadie ni nada podra decir lo contrario. Me gusta pensar en positivo por mucho que cueste, pero sonreirle a las cosas complicadas puede ayudar. Yo, como otra chica cualquiera, quiere pasarlo bien todos los días y estar feliz siempre.Por que una sonrisa vale más que mil palabras.

domingo, 7 de octubre de 2012

Todo es posible

He comprendido una cosa cuando crees que nada importa, que nada es posible alguien o algo te abre los ojos y ves que hasta las cosas mas insignificantes tienen un valor especial. No hay que rendirse por que alguien te ha creer que no vales por todo y todos valemos, si algo se pierde, si algo te hace sufrir , si te caes... no pasa nada solo debes ponerte en pie seguir para adelante y pensar que todos tu sueños  y tus ilusiones son posibles con un poco de esfuerzo y que todo lo que te hizo caer son solo obstáculos para ponerte aprueba. Las personas somo muy complejas y nunca sabemos lo que queremos por eso debemos descubrir lo que de verdad queremos y lo que de verdad deseamos. Nadie ni nada te puede hacer caer, por que cuando te das cuenta ves que deprimirte o amargarte no es la solución que las cosas pasan por alguna razón y que todo tiene su sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario